Nuestra inquietud y preocupación por superarnos en el día a día y poder ofrecer una buena atención y mejor servicio, obliga a renovarnos constantemente en pro de nuestros clientes. Con nuestras nuevas instalaciones queremos contribuir a mejorar la calidad y el servicio a nuestros clientes. La nueva sede supone un paso adelante, dotándonos de más visibilidad, mejor accesibilidad, proporcionándonos un gran espacio para la atención de los clientes y la posibilidad de reunir las 4 especialidades en un mismo lugar, pudiendo realizar la vigilancia de la salud en la misma sede.
Dentro del compromiso de mejora en la calidad, no sólo hemos estrenado instalaciones, sino que vamos mejorándolas día a día, equipándonos con nueva tecnología; estamos adquiriendo nuevos equipos de medición, como son un vibrómetro y un dinamómetro, además cumpliendo con el plan de calibración y verificación de todos los equipos de los que disponemos.
Siguiendo nuestro plan de crecimiento y expansión próximamente vamos a ampliar plantilla con la incorporación de un nuevo técnico y un comercial. El continuo crecimiento en el que nos encontramos actualmente hace plantearnos la necesidad de nuevas incorporaciones para poder seguir apostando por la calidad y el servicio que nos caracterizan, siempre pensando en nuestros actuales clientes y en los que están por llegar.