Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

11

Ene, 2019

Fin de año - año nuevo. Percepción de un técnico

#PRL #Prevención #Europreven #Seguridad #Empresa #AñoNuevo



Lo primero que quiero es desearos a todos un Feliz Año Nuevo, que como siempre va a estar lleno de retos, proyectos, problemas y dificultades para los técnicos preventivos, que con  empeño, trabajo, constancia y profesionalidad, sacaremos adelante.

Una vez acabados estos días de festividad, comidas, reuniones, diversión, días de estar en familia y con la familia, llega de nuevo enero y empezamos otro año más, pero no podemos olvidar el año que hemos dejado atrás.

Es hora de echar la vista atrás, pero sin dejar de mirar hacia adelante para afrontar el nuevo año con una programación lo mas adecuada a las necesidades de trabajo que nos vienen por delante.

Ahora que comenzamos año, ¿es necesario echar la vista hacia atrás?, pues si, a primeros de año los técnicos en prevención, debemos recopilar todas las tareas, informes, asesoramientos, gestiones, visitas, que hemos realizado durante el año que ha pasado, esto lo conseguimos mediante la realización de las MEMORIAS ANUAL DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS de las empresas que hemos gestionado durante dicho periodo de tiempo.

Este documento es importante e imprescindible para que las empresas conozcan todas las actuaciones que se han realizado en el año, y también como no todas aquellas que quedan pendientes por realizar en posteriores actuaciones. 

De ahí que sea imprescindible, que hayamos reflejado en dicha Memoria, de manera correcta todo lo realizado, pero también es momento de mirar hacia adelante, es el momento de programarnos un nuevo año esperanzador, realizando en las empresas las PROGRAMACIONES ANUALES, en las cuales reflejaremos las actuaciones que debemos realizar en las empresas para dar cumplimiento a aquellas actuaciones que quedan pendientes por realizar en las mismas, en función siempre de las actuaciones reflejadas en las Memorias de anualidades anteriores.

Por lo tanto una vez analizado lo realizado y con la memoria fresca, nos queda programarnos para las nuevas actuaciones del nuevo año que comienza.


Mariano Villalón
Técnico Superior PRL
Alcalá de Henares, Madrid





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales